Sobre nosotros


Nuestra Filosofía

En Tossals Gestions nuestro principal objetivo es la atención al cliente con toda la honradez y seriedad que usted se merece.

En inmobiliaria Tossals Gestions (TG), estamos a su disposición para que usted pueda comprar,
Vender, alquilar su vivienda o gestionar la venta y administración de fincas.
TG le asesora, ayuda y colabora para el correcto funcionamiento de las nuevas comunidades.

En Tossals Gestions nos dedicamos a la administración y gestión de comunidades de vecinos.
Somos equipo especializado en la Gestión y Administración de Fincas y Urbanizaciones.
En nuestro departamento cubrimos la creciente demanda de un servicio profesional y transparente en la Administración de todo tipo de Viviendas.
En nuestra web podrá ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de información acerca de nuestros servicios.

 

Dénia

20 kilómetros de litoral. Playas solitarias y playas con actividades deportivas y lúdicas. Calas de roca y grandes extensiones de arena.

Dénia posee un monumento al clima. Al buen clima. Y, como paisaje, como valor añadido al azul de sus aguas, un parque natural, el Montgó, que se levanta, según dijo Blasco Ibáñez, como mano de gigante, o como vigía de un litoral habitado desde hace más de 4.000 años.

Sin embargo, este destacado enclave de la Costa Blanca tiene más. Su patrimonio da buena cuenta del esplendor histórico del que fue protagonista y de su conversión en una ciudad moderna, en la que el ocio ocupa un lugar destacado.

Fuente: comunitatvalenciana.com